SOBRE MI

  • Mi nombre es Ana pero desde la facultad empecé a utilizar el nick desidia y se ha convertido en un "alías" que me identifica de alguna manera y no precisamente por su significado literal, sino por su significado en sí y porque su sonoridad me gusta.

    Poco más puedo decir que no me haya definido a grandes rasgos en las líneas de mi bienvenida. Apasionada de las estrellas (la astronomía más formalmente), desde niña y muy temprano también del diseño. Darles formas más bonitas, funcionales y llamativas a todas las cosas que se cruzaban por mi camino o cualquier propósito que tuviera entre manos, cuidando cada mínimo detalle. Se convirtió en una forma de vida, esa creatividad latente en todo momento, como si de una aplicación en segundo plano se tratase.

    Empecé mis andaduras con los ordenadores a muy muy temprana edad, cuando internet no era conocido en la forma que lo es hoy. Mis primeros programas fueron en versiones obsoletas de Basic donde las líneas de código eran largos e infinitos programas donde encontrar un error podía ser una de tus peores pesadillas.(Un poco friki también, aunque eso casi se podía obviar).

    Fiel a mis inquietudes decidí estudiar Ingeniería Informática. Actualmente me sigo formando en las nuevas tecnologías que van apareciendo y he conseguido unir ambas pasiones en una sola, el Diseño Web, pero sólo de forma freelance ya que profesionalmente estoy dedicada al sector de la moda.

    Mi mayor debilidad es el amor por los animales, algo con lo que nací pero que he ido descubriendo a lo largo de los años. Me he sentido tan afortunada y he recibido tanto amor, un amor inmenso y puro. He tenido la suerte de compartir mi vida con seres maravillosos que han hecho de mi vida, una vida muy feliz. Aunque ahora no tengo a ninguno a mi lado porque ya se fueron, permanecerán por siempre en mi recuerdo. Va a ser muy difícil entender la vida sin ellos, pero hago lo posible para ayudar en el bienestar de animales y no puedo tolerar ninguna de la injusticias que existen hacia los animales.

    He realizado colaboraciones en el blog www.modatica.net un par de veces a la semana, escribiendo artículos de informática y moda.

    Actualmente estoy especializándome en el Diseño Gráfico para poder dedicarme profesionalmente a ello (aunque ya llevo años trabajando de forma freelance, quisiera empezar a realizar proyectos de mayor envergadura y especialización). Mi página profesional está a punto de ser estrenada aifernandez.com

    Cualquier duda o sugerencia:

    info@desidia.es